Author Services, Inc.

Para satisfacer la demanda popular de las obras artísticas de L. Ronald Hubbard existe su representante literario y creativo, Author Services Inc. Como agencia coordinadora, Author Services, supervisa la distribución de todos los materiales artísticos del Sr. Hubbard. En esa capacidad y de manera muy significativa, 1986 fue testigo de cómo la agencia emprendió la tarea de volver a publicar las primeras obras de ficción de L. Ronald Hubbard y todos los relatos que no se habían publicado. Miedo y Final Blackout (Apagón final), entre las primeras de estas obras en ser reimpresas, pronto saltaron a las listas de superventas en una reveladora reafirmación de su popularidad de cincuenta años atrás, como también lo hizo Buckskin Brigades (Las brigadas de piel de gamo) y Hacia las estrellas.

Pero lo que resulta ser el corazón del legado literario de L. Ronald Hubbard y el estímulo de un Renacimiento de las Historias de Ficción Pulp es lo que Author Services llamó Historias de la Edad de Oro. Mostrando las ilustraciones originales e incluyendo más de ochenta volúmenes, aquí tenemos 150 relatos clásicos verdaderamente brillantes con la magia del pulp. Como consecuencia llega lo que en realidad es un renacimiento de la ficción pulp con una base internacional de aficionados que abarca África, Asia y Arabia Saudí. Como consecuencia también llega un punto de vista muy amplio y retrospectivo de un autor que Publishers Weekly describió como “una de las figuras literarias más grandes del siglo”. Mientras que por si fuera poco, con Historias de la Edad de Oro, L. Ronald Hubbard además ganó tres Récords Mundiales Guinness como Autor más publicado, Autor más traducido y Autor con más audiolibros.

La biblioteca de Author Services, Inc., con estantes mostrando más de 200 títulos de LRH y ediciones traducidas de por lo menos cien países

La sala de Escritores del Futuro presenta un conjunto de compilaciones de novelas y relatos de los ganadores del concurso que llegaron a disfrutar carreras como escritores profesionales

Evocando programas de radio de la década de 1930 están las lecturas en vivo de las novelas de L. Ron Hubbard en el Teatro Author Services Golden Age en Hollywood, California

Hay mucho más. Gracias a la administración de Author Services tenemos una colección de audiolibros de L. Ronald Hubbard que ha ganado igualmente un lugar sin precedentes en los anales del mundo editorial del siglo XXI. Aquí están las primeras presentaciones con todo un “panorama sónico” que envuelve a los lectores en todo un entorno literario, con todo: viento susurrante, látigos chasqueantes, disparos y gritos de venganza, cuando es necesario. Aquí también tenemos los primeros audiolibros en presentar a muchos actores en un reparto múltiple que manifiesta la síntesis de energía de una lectura en vivo y así reproduce eficazmente las presentaciones de la Edad de Oro de la Radio de los años 30. Más aún, al tener en cuenta la biblioteca completa de audiolibros de L. Ronald Hubbard —incluyendo ambos Campo de Batalla: La Tierra y Misión: La Tierra— uno está mirando una producción que excede todos los registros de la industria. Para estar seguros, Misión: La Tierra se presenta como el audiolibro más largo que se haya grabado. Y cuando se combina con los 216 títulos de audiolibros, la cuenta final llega a 463 horas sin precedente de interpretaciones superlativas de libros de audio de multidifusión.

Del mismo modo, evocando a la Edad de Oro de la Radio tenemos lecturas teatrales de Author Services de los relatos de L. Ronald Hubbard. Con frecuencia presentan a los intérpretes originales del reparto de los audiolibros y las lecturas en vivo inspiran igualmente una afición en lugares tan lejanos como Malasia, Australia y Dinamarca. La cuestión aquí es que lo que una vez se describió como un “Gran Movimiento Pulp Americano” ya no es más un fenómeno solamente americano. De ahí que los relatos de L. Ronald Hubbard existan en una gran diversidad de idiomas como el chino mandarín, malayo, tailandés y holandés. De ahí que un conjunto de ficción pulp sea una vez más sinónimo de ficción popular. Y, por lo tanto, un autor que nos ha mostrado realmente de qué trata este oficio de escribir.