warning: Memcache::set(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/root/sites/shared/drupal/6/sites/all/modules/memcache/dmemcache.inc on line 42.

L. Ronald Hubbard
Emplazamientos Patrimoniales

A través de su vida como autor, filántropo y fundador de Dianética y Scientology, los viajes de L. Ronald Hubbard lo llevaron a lugares de lo más variados en todo el mundo.

Trazando su recorrido, ciudad por ciudad y continente por continente, ciertos lugares de importancia (los sitios donde hizo grandes descubrimientos) se han restaurado totalmente hasta dejarlos tal y como eran cuando el Sr. Hubbard vivía y trabajaba ahí.

Casa Camelback; Phoenix, Arizona, EE.UU.

Tras aislar e identificar el espíritu humano en 1952, L. Ronald Hubbard fundó la religión de Scientology. Su primera organización formal fue la Asociación de Scientologists Hubbard en Phoenix, Arizona.

 

Leer más


 

Iglesia Fundacional de Scientology; Washington, D.C., EE.UU. 

En sólo cinco años, Scientology había pasado de ser una fundación hasta convertirse en una organización internacional. Con la necesidad vital de líneas de comunicación mundiales para coordinar las iglesias y grupos de los cinco continentes, L. Ronald Hubbard trasladó las operaciones centrales de Scientology de Phoenix a Washington, D.C.

 

Leer más


 

Casa Fitzroy; Londres, Inglaterra  

A finales de 1956, los números 35/37 de la calle Fitzroy fueron adquiridos por la Asociación de Scientologists Hubbard, y sirvieron como la oficina de L. Ronald Hubbard en Londres y como sede general de las organizaciones de Scientology de la época.


Leer más


 

Casa Linksfield Ridge Johannesburgo, Sudáfrica 

A finales de 1960, L. Ronald Hubbard viajó desde su hogar en Saint Hill Manor, para una estancia prolongada en Johannesburgo, Sudáfrica. Entre otros hitos de su estancia en Sudáfrica, él escribió una constitución basada en “un hombre, un voto” debido a la represión del apartheid en ese país.

 

Leer más